Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 21 de enero

Boca Juniors vuelve a salir a la cancha en el Torneo Internacional de Verano
Mauro Alfieri

En la última jornada previa al comienzo del fin de semana, la oferta deportiva para los fanáticos del fútbol es más bien amplia, sobre todo porque en las principales ligas del mundo se jugará al menos un partido y, a nivel local, Boca Juniors, que tiene cada vez más cerca a Darío Benedetto, volverá a salir a la cancha en el Torneo Internacional de Verano y se enfrentará a Universidad de Chile después del triunfo ante Colo Colo.

El conjunto de Sebastián Battaglia buscará vencer a su segundo rival chileno de la competencia para consolidarse como el líder del Grupo A y luchar por el título después ante el ganador de la otra zona, donde se encuentran San Lorenzo, Independiente y Talleres de Córdoba.

El desopilante video de humoristas argentinos que el Real Betis publicó para anunciar la renovación de Rodri

Independiente y Talleres de Córdoba en el Torneo Internacional de Verano
Juan Jose García


Independiente y Talleres de Córdoba en el Torneo Internacional de Verano (Juan Jose García/)

El Xeneize se medirá ante la U. de Chile, que viene de perder contra su clásico rival Colo Colo, en un encuentro donde el Cacique se impuso 2 a 1. Boca llega al partido con cierta ventaja, dado que viene de ganar 2 a 0, con goles del Pulpo González y Ezequiel Zeballos.

Otro de los encuentros más interesantes del día de hoy es el que ofrece la Liga de España, entre el Espanyol y el Real Betis Balompié. Este último es uno de los líderes actuales del torneo ibérico, junto con el Real Madrid, el Sevilla y el Atlético de Madrid. Los verdiblancos buscarán otra victoria para seguir firmes entre los primeros de la tabla, con posibilidades a clasificar a la Champions League.

Guido Rodríguez, uno de los jugadores argentinos del Real Betis
GABRIEL BOUYS


Guido Rodríguez, uno de los jugadores argentinos del Real Betis (GABRIEL BOUYS/)

La Ligue 1 francesa tendrá un encuentro entre un equipo que hasta el momento no acumula derrotas, pero un solo triunfo, el Olympique de Lyon, y otro que perdió todos sus partidos jugados hasta el momento, lo que lo ubica en las antípodas de la tabla, el Saint Etienne.

¿Darío Benedetto o Edinson Cavani? La pregunta que desató un intenso debate entre los periodistas de F12

En Inglaterra, también se disputará un duelo entre dos conjuntos que están algo complicados en la Premier League. Estos son el Watford y el Norwich City, ambos con riesgo de ocupar la zona de descenso de la competencia.

La agenda del fútbol en la TV el viernes 21 de enero

Bundesliga de Alemania

  • 16.30 Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld

Serie A de Italia

  • 16.45 Hellas Verona vs Bologna

Liga de España

  • 17.00 Espanyol vs Betis

Ligue 1 de Francia

  • Olympique Lyon vs Saint Etienne (Star +)

Premier League de Inglaterra

  • 17.00 Watford vs Norwich City (ESPN / Star +)

Torneo Internacional de Verano

  • 21.00 Boca Juniors vs Universidad de Chile (Fox Sports Premium / Star +)