Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 25 de enero

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia

El torneo internacional de verano, que se disputa en el Estadio Uno de La Plata, llega a su fin. Por el partido decisivo, Boca Juniors se mide ante San Lorenzo de Almagro. Entre los citados por Sebastián Battaglia, se encuentra su refuerzo estrella, Darío “Pipa” Benedetto. En tanto, el entrenador xeneize puede estar tranquilo porque ayer presentaron a Nicolás Figal y en las próximas horas se cerraría el regreso de “Pol” Fernández.

Presentación de Pipa Benedetto en Boca
Mauro Alfieri


Presentación de Pipa Benedetto en Boca (Mauro Alfieri/)

Fútbol sudamericano

Independiente Santa Fe, equipo que dirige el argentino Martín Cardetti desde fines de 2021, asume su segundo compromiso del campeonato (el primero de local) ante Águilas Doradas Rionegro. El equipo del “Chapulín”, que viene de dirigir el Bogotá FC, fue el rival de River Plate en el recordado encuentro por Copa Libertadores en el que Enzo Pérez se puso el buzo de arquero por falta de jugadores en ese puesto a causa de un brote de covid-19, y que el conjunto millonario ganó épicamente por 2 a 1 en condición de local.

Anvisa lo hizo de nuevo: avisó a Corinthians que Willian no puede jugar por el Brasileirão

En tanto, Millonarios que capitanea el defensor Andrés Román, cuya transferencia a Boca Juniors en 2021 se cayo tras no pasar la revisión médica, visitará a Bucaramanga. Asimismo, Envigado, club fundado en 1989, recibirá a Pasto en el Estadio Polideportivo Sur ubicado en la región de Antioquia. Todos los partidos de la liga cafetera los transmite la plataforma Win Sports+.

Por su parte, el superpoderoso Corinthians de Willian, Paulinho y Renato Augusto, entre otras figuras de relieve internacional, inicia su actividad en el torneo paulsita de Brasil cuando reciba a Ferroviária a partir de las 12.15 de Argentina. En el otro encuentro de la jornada, se miden Botafogo-SP y Santo André.

Willian Borges da Silva, exjugador de Arsenal y Chelsea, es una de las figuras del Corinthians
Twitter @Corinthians


Willian Borges da Silva, exjugador de Arsenal y Chelsea, es una de las figuras del Corinthians (Twitter @Corinthians/)

El golazo de Renato Augusto, que gambeteó sin tocar la pelota

Por otro lado, comienza el torneo Carioca de Brasil. El partido inaugural lo juegan el humilde Boavista Sport Club, frente al recién ascendido Botafogo, donde entre otros futbolistas, juega el defensor argentino Mauro Joel Carli, surgido en Aldosivi, y de paso por Deportivo Morón, Gimnasia (LP) y Quilmes.

La agenda del fútbol en la TV el martes 25 de enero

Torneo Internacional de verano

  • 21.00 Boca Juniors vs San Lorenzo (Star+/Fox Sports Premium)

Categoría Primera A (Colombia)

  • 18.00 Envigado vs Pasto (Win Sports +)

  • 20.05 Independiente Santa Fe vs Águilas Doradas Rionegro (Win Sports +)

  • 22.10 Bucaramanga vs Millonarios (Win Sports+)

Torneo Paulista (Brasil)

  • 19.00 Botafogo SP vs Santo André

  • 12.15 Corinthians vs Ferroviária

Torneo Carioca (Brasil)

  • 21.00 Boavista vs Botafogo