Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 11 de enero

·2  min de lectura
Willy Caballero, arquero del Southampton hasta fin de año, acaba de firmar su renovación
Twitter

La Premier League, uno de los torneos de fútbol más apasionantes del mundo, tendrá este martes un partido pendiente de la 18ava. jornada, y que deben disputar el Southampton de Willy Caballero contra el Brentford. En tanto, en Italia, se completa la 21era. fecha con el encuentro que disputarán Cagliari y Bologna.

“Me siento feliz y bendecido de poder continuar hasta el final de la temporada con @southamptonfc. Es una forma de agradecer y devolver en cada entrenamiento, día y partido la confianza que depositan en mí”, escribió Caballero la semana pasada en su cuenta de Instagram, luego de que “Los Santos” decidieran renovarle el peculiar contrato por un mes que había firmado el arquero argentino a fines de 2021.

Marcelo Sottile apuró al Chavo Fucks y le respondieron sin filtro: “A Vignolo no te animás a decirle eso”

Cagliari, en tanto, cuenta entre sus filas con Nahitan Nández, quien en las últimas horas fue noticia por motivos extradeportivos: Uruguay, a través de la fiscalía de 4to turno de Maldonado, pidió a fines de diciembre la detención del jugador de 26 años, acusado por su expareja de violencia doméstica. “El vikingo”, que vive en Italia, se encontraba al momento de la solicitud de la justicia oriental en su país natal para pasar las fiestas con su familia. En su última publicación en Instagram, que data del 26 de diciembre, se mostró en una embarcación con sus hijos en la localidad de Punta del Este.

Nahitan Nandez, jugador del Cagliari, fue acusado de violencia de género por su expareja
Instagram @nahitannandez25


Nahitan Nandez, jugador del Cagliari, fue acusado de violencia doméstica por su expareja (Instagram @nahitannandez25/)

De acuerdo con el medio uruguayo El País, cuando la policía irrumpió en la casa de Nandez, el acusado ya se había partido para Europa. En el medio, el exvolante de Boca Juniors contrajo covid-19. Según comunicó el club sardo este martes, el último hisopado que se le realizó al futbolista charrúa dio negativo, por lo cual está a disposición del entrenador Walter Mazzarri para disputar el compromiso de esta noche ante Bologna, donde juega Nicolás Domínguez.

Martín Liberman cuestionó el video del comediante que habla como un futbolista con covid: “Es bastante maleducado”

Justamente, el argentino ex Velez, que ya lleva dos temporadas en el Calcio, tuvo un gran comienzo de temporada y se convirtió en un jugador clave en el conjunto de Siniša Mihajlović. Por su gran desempeño tanto en su equipo como en la selección argentina, con la que se coronó campeón de la Copa América 2021, Domínguez está siendo seguido de cerca por Diego Simeone, según reveló días atrás La Gazzetta del Sport.

Nico Domínguez, figura del Bologna
Fuente: Twitter


Nico Domínguez, figura del Bologna (Fuente: Twitter/)

La agenda del fútbol en la TV el viernes 7 de enero

Premier League (Inglaterra)

  • 16.45 Southampton vs Brentford (Star+)

Serie A (Italia)

  • 16.45 Caglari vs Bologna (Star+)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.