Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 24 de enero

El seleccionado de Comoros es la primera vez que juega la Copa África
DANIEL BELOUMOU OLOMO

Esta jornada tendrá poco fútbol para disfrutar, con un encuentro de octavos de final de la Copa África y un partido de la segunda división del fútbol español, en la Liga Smartbank. Después de un fin de semana con grandes duelos en los torneos más importantes del mundo, a los fanáticos del fútbol no les quedará otra que esperar al martes para disfrutar de duelos importantes, como el que se va a jugar entre Boca Juniors y San Lorenzo, que se consagraron como líderes de sus grupos.

Con la victoria del viernes del Xeneize sobre Universidad de Chile y la del sábado de los Cuervos sobre Talleres de Córdoba, ambos conjuntos argentino se verán mañana a la noche en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. De esta forma, se le dará un cierre al Torneo Internacional de Verano que tanto los hinchas argentinos como los chilenos chilenos pudieron disfrutar desde el pasado 14 de enero.

El inesperado look de Juan Román Riquelme en su visita a la Conmebol

Independiente y San Lorenzo se enfrentaron en el Torneo de Verano
Fotobaires


Independiente y San Lorenzo se enfrentaron en el Torneo de Verano (Fotobaires /)

En medio de los amistosos que se jugaron durante estos días, los conjuntos locales mantuvieron activos sus mercados de pases, con algunos nombres que revolucionaron la escena futbolística. Uno de ellos fue Darío Benedetto, quien se incorporó a Boca después de dos años y medio en Europa, donde pasó por el Olympique de Marsella y el Elche, de España. El Xeneize también apuntó a otros dos jugadores, que son Jorge Figal y Pol Fernández.

Pipa Benedetto es el nuevo refuerzo de Boca
Pipa Benedetto es el nuevo refuerzo de Boca


Pipa Benedetto es el nuevo refuerzo de Boca

Por otro lado, en cuanto a los competidores del Torneo Internacional de Verano, Independiente parece haberse quedado con uno de los refuerzos que quería Sebastián Battaglia. Este es el volante Damián Battallini, quien viene de Atlético San Luis de México y Argentinos Juniors.

Si de San Lorenzo se trata, una de sus llegadas más llamativas fue la de Ricardo Centurión, que viene de Vélez Sarsfield y ya se entrenó con los Cuervos. Al plantel de Pedro Troglio se sumaron también Adam Bareiro y Malcom Braida.

Otra de las incorporaciones que revolucionó el fútbol argentino fue la de Juan Fernando Quintero en River Plate, quien, al igual que el Pipa en Boca, fue aclamado por los hinchas y se mostró feliz de volver al conjunto millonario.

Juanfer Quintero llegó a la Argentina para reincorporarse a River
Captura de pantalla


Juanfer Quintero llegó a la Argentina para reincorporarse a River (Captura de pantalla/)

Pero además de esperar por el Torneo Internacional de Verano, hoy lunes juegan Camerún y Comoros, por los octavos de final de la Copa de África, transmitida por la señal de ESPN, y, en la Liga Smartbank, se enfrentan dos equipos que están bien posicionados en la tabla, Almería y Eibar, que se podrá ver en DirecTV Sports.

La sorprendente declaración de Georgina Rodríguez sobre sus conversaciones de fútbol con Cristiano Ronaldo

La agenda del fútbol en la TV el lunes 24 de enero

Copa África

  • 13.00 Octavos de final (ESPN)

Liga Smartbank

  • 17.00 Almería vs Eibar (DirecTV Sports)