Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 14 de enero

·3  min de lectura
Haaland es una de las figuras que formará parte del encuentro del viernes entre el Borussia Dortmund y el Friburgo
Joosep Martinson

Mientras transcurren algunas semanas de pausa en el fútbol argentino debido a que la gran mayoría de lo equipos está realizando su pretemporada, es posible disfrutar de algunos encuentros correspondientes a otras ligas y que despiertan el interés de los amantes del fútbol. Entre ellos figura el superclásico chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile. El encuentro tiene fecha para hoy viernes 14 de enero, una jornada en la que los fanáticos del deporte también podrán disfrutar de la Bundesliga, de Alemania, la Ligue 1, de Francia, y la Premier League, de Inglaterra.

Los dos grandes del país transandino abrirán el Torneo Internacional de Verano, pero su tinte histórico tiene que ver con que será la primera vez que ambos equipos disputen un superclásico fuera de Chile. El duelo será en el estadio de Estudiantes de La Plata, sede de la competencia, de la que también participarán Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba.

La sorpresa de Federico Bulos por la edad de More Beltrán: “Es más chica que mi hijo”

Boca y Talleres también participarán del Torneo Internacional de Verano
Mauro Alfieri / POOL ARGRA


Boca y Talleres también participarán del Torneo Internacional de Verano (Mauro Alfieri / POOL ARGRA/)

Si bien Colo Colo y la U. terminaron en situaciones divergentes en el torneo de su país -el primero fue subcampeón, mientras que el segundo peleó su lugar en primera división-, el encuentro es muy esperado, sobre todo por los hinchas chilenos, pero también por los argentinos, dado que estos equipos se enfrentarán luego a los locales.

Por otra parte, en la Bundesliga, el Borussia Dortmund recibe al Friburgo por la fecha 19, en un encuentro en que el conjunto de la figura Erling Haaland buscará seguir con los triunfos, después de su primer partido del año contra el Frankfurt, y los de Brisgovia querrán quebrar esa racha de sus rivales.

“¿Es real?”: La foto viral de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en una pileta de lona que desconcertó a sus fans

Para la Ligue 1, el Niza y el Nantes se enfrentan en el Allianz Rivera por la fecha 21. El local, por un lado, viene de ganar ante Brest por 3 a 0, mientras que el visitante acaba de empatar 0 a 0 ante Mónaco.

La Bundesliga tendrá este viernes un encuentro entre el Dortmund y el Friburgo
La Bundesliga tendrá este viernes un encuentro entre el Dortmund y el Friburgo


La Bundesliga tendrá este viernes un encuentro entre el Dortmund y el Friburgo

De esta forma, el Niza se encuentra segundo en la tabla de posiciones del torneo francés, con 36 puntos, y el Nantes está bastante más abajo, en el noveno puesto, con 29 puntos.

El viernes también habrá encuentros por la Premier League, donde se enfrentarán el Brighton y el Crystal Palace en el Amex Stadium. A la fecha 22 de la competencia inglesa, ambos equipos se encuentran lejos de la punta de la tabla. El local está en noveno lugar y el visitante en el puesto 12.

La agenda del fútbol en la TV el viernes 14 de enero

Bundesliga

  • 16.30 horas: Borussia Dortmund vs Friburgo (ESPN)

Ligue 1 de Francia

  • 17.00 horas: Niza vs Nantes (Star+)

Premier League de Inglaterra

  • 17.00 horas: Brighton vs Crystal Palace (ESPN 2 / Star+)

Torneo Internacional de Verano

  • 21.00 horas: Colo Colo vs Universidad de Chile (Fox Sports Premium / Star +)

Liga MX de México

  • 22.00 horas: Querétaro vs Pumas UNAM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.