Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 10 de enero

Cristiano Ronaldo se enfrentará nuevamente al Dibu Martínez
Martin Rickett

En pleno invierno, la actividad del fútbol no se detiene en Europa, donde la mayoría de las competencias se encuentran en la mitad de su desarrollo. Aunque en las ligas locales más importantes del viejo continente ya se jugaron casi todos los partidos, aún quedan compromisos restantes en las copas nacionales.

Tal es el caso de la FA Cup de Inglaterra, donde el Manchester United se enfrenta ante el Aston Villa, donde ataja el argentino Emiliano “Dibu” Martínez. En esta ocasión, el equipo que interinamente dirige Ralf Rangnick, y cuyo máximo estandarte dentro del campo de juego es el cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, buscará acceder a la cuarta ronda del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Horacio Pagani le bajó el precio al gol que marcó Juanfer Quintero en la final de Madrid: “No significa nada”

La última vez que se enfrentaron por la Premier League se generó un duelo muy particular. Luego de que el árbitro sancionara penal en favor de los Red Devils, se generó una discusión con el árbitro en la cual intervinieron CR7 y Martínez. En el medio de ese entredicho, el arquero de la selección argentina desafió al delantero portugués a que pateara el penal, algo que finalmente no ocurrió.

Emiliano Martínez
Jonathan Brady


Emiliano Martínez (Jonathan Brady/)

En ese clima de tensión, Fernandes, especialista en la materia y habitual encargado de ejecutar los penales, desvió su remate y el marplatense lo celebró de cara a la tribuna en el mismísimo Old Trafford. En otro orden, el delantero uruguayo Edinson Cavani confirmó que seguirá en el club la próxima temporada, según reveló Rangnick en una entrevista con la página oficial del club. De esta manera, quedaron olvidadas las ilusiones de Barcelona, Juventus o Boca Juniors, todos pretendientes de El Matador.

Quién es Ulises Badio, el argentino que espera junto a Novak Djokovic si pueden entrar a Australia

Por otra parte, por la 20a jornada de La Liga española, Espanyol recibirá al Elche del “Pipa” Benedetto, que por estas horas negocia su salida del club para volver a Boca. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de fútbol de la institución xeneize, confirmó las negociaciones para efectuar el regreso del Pipa al equipo azul y oro: “Es un movimiento grande económico. El club francés (NdeR: Olympique de Marsella) pagó casi 18 millones por Pipa. Boca tiene que valerse de herramientas para poderlo realizar. El club está haciendo el esfuerzo. Tenemos mucha ilusión” admitió el “Patrón” en diálogo con TyC Sports.

Darío Benedetto, muy cerca de volver a Boca
Quality Sport Images


Darío Benedetto, muy cerca de volver a Boca (Quality Sport Images/)

La agenda del fútbol en la TV el viernes 7 de enero

FA Cup (Inglaterra)

  • 16.50 - Manchester United vs Aston Villa (Star+/ESPN)

LaLiga (España)

  • 17.00 Espanyol vs. Elche (Star+ / ESPN)