Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Partidos de hoy: la agenda del día del Mundial Sub 20 para ver por TV este domingo 28 de mayo

Gambia ya tiene asegurada su participación en los octavos de final y buscará quedarse con el primer puesto del grupo
Gambia ya tiene asegurada su participación en los octavos de final y buscará quedarse con el primer puesto del grupo - Créditos: @Natacha Pisarenko

Este domingo se disputa la tercera y última fecha de los grupos E y F, con los que concluye la primera etapa del Mundial Sub 20 Argentina 2023. Hay cuatro partidos, de a dos en simultáneo a las 15 y 18 correspondientes a la misma zona porque se definen las posiciones finales y, a su vez, los (últimos) clasificados a octavos de final. Todos los juegos se pueden ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el primer turno se define el grupo E con el cruce entre Túnez y Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y, a la vez, Irak vs. Inglaterra en el Único Diego Armando Maradona de La Plata. En esos mismos recintos, luego se medirán Corea del Sur y Gambia y Honduras ante Francia. De los ocho conjuntos que salen a escena, solo los ingleses y africanos tienen asegurado su boleto a la próxima etapa.

La agenda de partidos del domingo 28 de mayo

Grupo E

Fecha 3

  • 15: Túnez vs. Uruguay - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports y TyC Sports).

  • 15: Irak vs. Inglaterra - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports+).

Grupo F

  • 18: Corea del Sur vs. Gambia - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports+).

  • 18: Honduras vs. Francia - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports y TyC Sports).

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos de la fase de grupos a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play. La TV Pública, por su parte, tiene los cotejos de la albiceleste en la pantalla de televisión y Cont.ar. Según el avance del certamen es probable que la programación se modifique y/o se añadan o quiten partidos.

A excepción de Cont.ar, al que se puede acceder registrándose, el resto de las opciones requiere ser cliente de un cableoperador para sintonizar los duelos.

TV

  • DSports.

  • TyC Sports.

  • TV Pública.

Online