Anuncios

Partidos de hoy: la agenda del día del Mundial Sub 20 para ver por TV este jueves 8 de junio

Uruguay es el único sudamericano que está en carrera en el Mundial Sub 20 y jugará las semifinales este jueves
Uruguay es el único sudamericano que está en carrera en el Mundial Sub 20 y jugará las semifinales este jueves - Créditos: @LUIS ROBAYO

Este jueves, en la jornada número 20 del Mundial Sub 20 y tras tres días de descanso, se disputan los dos partidos de semifinales en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y se definen los finalistas como también los equipos que disputará el duelo por el tercer puesto. Ambos juegos se pueden ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el primer turno, a las 14.30, Uruguay choca con Israel. Luego, a las 18, Italia se mide con Corea del Sur. En caso de empate en los 90 minutos, hay suplementario de media hora y, de persistir la igualdad, penales.

Partidos programados para el jueves 8 de junio

La definición y el cotejo por el tercer puesto están programado para el próximo domingo, también en el estadio Único de La Plata.

La Argentina es la selección que más veces se coronó campeona con seis títulos, uno más que Brasil, y no podrá obtener la séptima estrella porque quedó eliminada a manos de Nigeria. Incluso, la Canarinha era la máxima favorita a dar la vuelta olímpica y tampoco podrá alcanzara porque quedó eliminada en cuartos de final con Israel. Portugal tiene dos y otros nueve países dieron la vuelta olímpica una vez, entre ellos Ucrania que es el actual vencedor por la corona que logró en Polonia 2019 pero no compite en la edición en curso. Ninguno de los países que siguen en el certamen dieron la vuelta olímpica.

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play.

TV

  • DSports.

  • TyC Sports.

Online