Partidos de hoy: la agenda del día del Mundial Sub 20 para ver por TV este miércoles 31 de mayo

La selección argentina enfrenta este miércoles a Nigeria en San Juan, por los octavos de final de la Copa del Mundo
La selección argentina enfrenta este miércoles a Nigeria en San Juan, por los octavos de final de la Copa del Mundo - Créditos: @Mariana Villa

Este miércoles, en la duodécima jornada, continúan los octavos de final del Mundial Sub 20 Argentina 2023 con cuatro partidos y se definen más clasificados a la próxima etapa, en la que ya están Estados Unidos e Israel por sus victorias de este martes vs. Nueva Zelanda y Uzbekistán, respectivamente. Todos los juegos se pueden ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el primer turno, a las 14.30, Colombia enfrenta a Eslovaquia en el estadio San Juan del Bicentenario y Brasil a Túnez en el Único Diego Armando Maradona de La Plata. A las 18 en los mismos recintos, la Argentina choca con Nigeria e Inglaterra contra Italia en los dos juegos más atractivos de la etapa. En caso de empate en los 90 minutos, hay suplementario de media hora y, de persistir la igualdad, penales.

Partidos programados para el miércoles 31 de mayo

Los cuartos de final están programados para este fin de semana del 3 y 4 de junio. Luego tendrán lugar las semifinales y, por último, el duelo por el tercer puesto y la final en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata el 11 de junio.

La Argentina, una de las favoritas al título según los pronósticos de las apuestas, es la selección que más veces se coronó campeona, con seis títulos, uno más que Brasil. Portugal tiene dos y otros nueve países dieron la vuelta olímpica una vez, entre ellos Ucrania que es el actual vencedor por la corona que logró en Polonia 2019 pero no compitió en la edición en curso.

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play. La TV Pública, por su parte, tiene los cotejos de la albiceleste en la pantalla de televisión y Cont.ar. Según el avance del certamen es probable que la programación se modifique y/o se añadan o quiten partidos.

A excepción de Cont.ar, al que se puede acceder registrándose, el resto de las opciones requiere ser cliente de un cableoperador para sintonizar los duelos.

TV

  • DSports.

  • TyC Sports.

  • TV Pública.

Online