Partidos de hoy: la agenda del día del Mundial Sub 20 para ver por TV este domingo 4 de junio

Nigeria, verdugo de la Argentina en octavos de final, se enfrenta a Ecuador en los cuartos
Nigeria, verdugo de la Argentina en octavos de final, se enfrenta a Ecuador en los cuartos - Créditos: @ANDRES LARROVERE

Este domingo, en la jornada número 16 del Mundial Sub 20, concluyen los cuartos de final con dos partidos en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se definen los últimos clasificados a la próxima etapa, en la que ya están Israel e Italia por sus victorias sobre Brasil y Colombia, respectivamente. Ambos juegos se pueden ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el primer turno, a las 14.30, Corea del Sur choca con Nigeria. Luego, a las 18, Estados Unidos se mide con Uruguay. En caso de empate en los 90 minutos, hay suplementario de media hora y, de persistir la igualdad, penales.

Partidos programados para el domingo 4 de junio

  • 14.30: Corea del Sur vs. Nigeria - Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (DSports).

  • 18: Estados Unidos vs. Uruguay - Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (DSports y TyC Sports).

Las semifinales están programadas para el jueves 8 de junio en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, donde tres días después tendrán lugar el cotejo por el tercer puesto y la definición.

La Argentina es la selección que más veces se coronó campeona con seis títulos, uno más que Brasil, y no podrá obtener la séptima estrella porque quedó eliminada a manos de Nigeria. Incluso, la Canarinha era la máxima favorita a dar la vuelta olímpica y tampoco podrá alcanzara porque quedó eliminada en cuartos de final con Israel. Portugal tiene dos y otros nueve países dieron la vuelta olímpica una vez, entre ellos Ucrania que es el actual vencedor por la corona que logró en Polonia 2019 pero no compite en la edición en curso.

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play.

TV

  • DSports.

  • TyC Sports.

Online