Partidos de hoy: la agenda del día del Mundial Sub 20 para ver por TV este sábado 27 de mayo

Italia arrancó el Mundial Sub 20 con una gran victoria sobre Brasil pero luego cayó ante Nigeria; define su suerte este sábado
Italia arrancó el Mundial Sub 20 con una gran victoria sobre Brasil pero luego cayó ante Nigeria; define su suerte este sábado - Créditos: @FIFA

Este sábado se disputa la tercera y última fecha de los grupos C y D de la primera etapa del Mundial Sub 20 Argentina 2023 con cuatro partidos, de a dos en simultáneo a las 15 y 18 correspondientes a la misma zona porque se definen las posiciones finales y, a su vez, los clasificados a octavos de final. Todos los juegos se podrán ver en vivo por televisión y diferentes plataformas digitales.

En el primer turno se definirá el grupo D con el cruce entre República Dominicana e Italia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y, a la vez, Brasil vs. Nigeria en el Único Diego Armando Maradona de La Plata. En esos mismos recintos, luego se medirán Japón e Israel y Colombia ante Senegal. De los ocho conjuntos que salen a escena, solo los nigerianos y colombianos tienen asegurado su boleto en la próxima etapa.

La agenda de partidos del sábado 27 de mayo

Grupo D

  • 15: República Dominicana vs. Italia - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports+ y TyC Sports).

  • 15: Brasil vs. Nigeria - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports).

Grupo C

  • 18: Japón vs. Israel - Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (DSports+ y TyC Sports).

  • 18: Colombia vs. Senegal - Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (DSports).

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los juegos se transmiten en vivo por DSports y, en consiguiente, por la plataforma digital DGO. TyC Sports emite la mitad de los duelos de la fase de grupos a través de sus respectivas señales de cable y, también, de TyC Sports Play. La TV Pública, por su parte, tiene los cotejos de la albiceleste en la pantalla de televisión y Cont.ar. Según el avance del certamen es probable que la programación se modifique y/o se añadan o quiten partidos.

A excepción de Cont.ar, al que se puede acceder registrándose, el resto de las opciones requieren ser cliente de un cableoperador para sintonizar los duelos.

TV

  • DSports.

  • TyC Sports.

  • TV Pública.

Online