Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras

·1  min de lectura
WARRIORS-MAVERICKS-GOTERAS (AP)
WARRIORS-MAVERICKS-GOTERAS (AP)

El comienzo de la segunda mitad del cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste se demoró 16 minutos, debido a las goteras en el tejado del American Airlines Center.

Durante una lluvia torrencial en el exterior del inmueble, el agua comenzó a filtrarse al menos por dos goteras. Una estaba encima del banquillo de Golden State y otra en el extremo de la cancha donde estaba la banca de Dallas.

Sin embargo, también habría caído agua en el graderío.

Los dos equipos habían calentado ya para el tercer cuarto, antes de que se notaran las goteras. Los trabajadores subieron a la estructura del techo en busca de cubrir las áreas donde se filtraba el agua, y parecieron usar también una lona para recoger el agua que seguía entrando.

Se añadieron eventualmente cinco minutos a la pausa del intermedio para permitir que los jugadores volvieran a calentar. Finalmente, el partido se reanudó, con el marcador 62-47 en favor de los Mavericks.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.