Un partido de sanción Íñigo Martínez (Athletic)

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atlético de Bilbao
    Atlético de Bilbao
    En vivoHoyMañanavs.--|

Madrid, 1 dic (EFE).- El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto un partido de suspensión a ocho jugadores, entre ellos Íñigo Martínez, del Athletic Club, tras los partidos de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

Íñigo Martínez, que no puede jugar esta noche en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, ha sido sancionado con un partido tras ser expulsado con roja directa en el minuto 90 del partido contra el Granada, jugado el viernes 26 de noviembre, por, según el acta arbitral, "derribar a un adversario en la disputa del balón e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".

Por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos (Art. 112) ha sido sancionados Rubén Duarte (Alavés), Ángel Montoro y Germán Sánchez (Granada), Santiago Comesaña (Rayo Vallecano), Nabil Fekir (Betis) y Mouctar Diakhaby y Dimitri Foulquier (Valencia).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.