En un gran partido, Rayadas y Tigres igularon en ida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Greta Espinoza
    En vivoHoyMañanavs.--|

En el Gigante de Acero, Rayadas de Monterrey y Tigres igualaron 2-2 en la ida de final de la Liguilla de la Liga MX Femenil. Ferral y Liz Cisneros anotaron los goles para las locales, mientras que Greta Espinoza y Sandra Stephany Mayor marcaron para la visita. El lunes se juega la vuelta en el Volcán.

A esta final, las Auriazul venía de eliminar a América por 6-2 en el global, mientras que la Pandilla superaron a Atlas por mejor posición el campeonato tras igualar 2-2. Por otra parte, en la primera definición, las locales llevaron el partido a juego bien físico, cortando en la mitad de la cancha y fueron efectivas en las pocas jugadas que lograron que concretar.

La primera mitad comenzó las Rayadas abriendo el marcado luego de que Ferral haya anotado en propia portería. A pesar de esto, Tigres encontró el empate rápidamente gracias a la anotación de Greta Espinoza, quien se encontró el 1-1 luego de que pelota haya golpeado en el palo. Por otra parte, ambos equipos estuvieron cerca de sacar una diferencia, pero cerca del descanso apareció la Pandilla para poner 2-1 luego de que Liz Cisneros haya anotado tras una pésima defensa del conjunto visitante.

Por otra parte, en la segunda mitad el Auriazul salió en busca del empate, por lo que dejó espacios para que las locales puedan ampliar el marcado. Sin embargo, en el minuto 71 las visita pudo empatar el encuentro luego de que Sandra Stephany Mayor haya anotado un golazo por encima de la portera local.

De esta manera, la primera final de la Liguilla de la Liga MX terminó igualado entre Rayadas de Monterrey y Tigres. La vuelta se jugará el próximo lunes a las 20:00 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.