Partido de pretemporada: Universitario de Deportes fue goleado 3-1 por Deportivo Municipal

·1  min de lectura

Un resultado muy común durante estas épocas, porque los futbolistas están fuera de ritmo y con cargas totalmente distintas. Los partidos de pretemporada tienen resultados distintos a los de la fase regular, y este entre Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal no es la excepción.

El último duelo jugado entre 'cremas' y 'ediles' terminó siendo bastante favorable para el cuadro dirigido por el entrenador argentino, Hernán Lisi. Con un resultado abultado (3-1), pero entendible se podría decir, por todo lo mencionado anteriormente.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno, donde se repartieron los planteles entre titulares y suplentes. El primer cotejo fue 3-1 como decíamos, donde la "U" formó con "Romero, Zevallos, Rugel, Quina, Cabanillas; Barreto, Alfageme, Murrugarra, Urruti, Quintero y Valera".

Mientras que el segundo quedó (0-0), y ahí 'Goyo' mandó otro equipo: "Diego Romero; Guillermo Larios, Piero Guzmán, Iván Santillán, Rafael Guarderas; Ángel Cayetano, Alfonso Barco; Piero Quispe, Hernán Novick, Tiago Cantoro y Joao Villamarín". Habrá que ver cómo se ponen a punto en los próximos días nada más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.