Anuncios

"Fue un partido de mala suerte", dice Miguel Herrera

MONTERREY, NL, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera y sus Tigres dejaron escapar la victoria ante Atlas en el Estadio Universitario y esto no dejó nada contento al "Piojo" aunque reconoció el trabajo de los Zorros.

"No hay partido cómodo en el futbol. Atlas viene siendo la mejor defensa en el torneo. Hoy fue un partido de mala suerte, el gol de ellos es un golazo. Las llegadas claras las tuvo Tigres", dijo Herrera al término del encuentro.

Los felinos se tuvieron que conformar con un empate (1-1) y aunque fueron superiores, no lograron retomar la ventaja.

"Hay mucho que trabajar. No nos llevamos los tres puntos por esa mala suerte de errar en el arco rival. Mucho qué analizar, no es fácil llegar a un equipo donde tenía un arraigo de juego, afortunadamente estamos peleando la parte alta, pero no es bueno sumar de a uno en casa", declaró.

Sobre la lesión de Carlos González en la primera mitad, el técnico de lo norteño explicó lo siguiente: "Lo de Charly, pues no tenemos otro delantero. Con André afuera, está haciendo sacrificio. Es una molestia, no fue más que eso. Mañana (domingo) se hará la resonancia, no va a viajar mañana, después de los exámenes, se pondrá de acuerdo nuestro doctor con el de la Selección (paraguaya) para ver qué sigue con Carlos".