En partido histórico La Paz y Celaya empatan sin goles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- En un partido histórico para el futbol mexicano el Atlético La Paz y el Celaya igualaron sin goles, al no poder romper el cero en el marcador encuentro disputado en el estadio Guaycura correspondiente a la jornada 5 de la Liga Expansión.

Tres árbitras mexicanas, la central será Katia Itzel García Mendoza y las árbitros asistentes Karen Janett Díaz Medina y Enedina Caudillo marcarán un hito para el balompié mexicano porque por primera vez tres mujeres estarán a cargo de un partido varonil -a nivel profesional-.

En la primera parte de juego hubo llegadas, aproximaciones, pero sin poder concretar, la afición no dejaba de apoyar a el Atlético La Paz, que ponía intensidad, con llegadas que ilusionan a los asisten al encuentro.

En la segunda parte, Los Toros del Celaya se adueñaron del control del partido con aproximaciones más caras, con un mayor dominio en el campo de juego.

El héroe del partido fue el arquero de La Paz, Carlos Moreno, siendo el futbolista destacado por sus intervenciones bajo los tres palos, controlando los disparos a su puerta, cabezazos, tiros de media y larga distancia.

En la recta final del partido la silbante mostró la tarjeta roja al entrenador Francisco Javier Ramírez por reclamos airados, y en una llegada a destiempo pintó de rojo al jugador de La Paz, Jesús Alejandro Ochoa.

Tras el resultado, el Atlético La Paz suma tres unidades, mientras que los Toros de Celaya llegan a siete puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.