"Es un partido de dos generaciones", Michel Deller analiza el partido entre Ecuador y Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador enfrentará a Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. El directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Michel Deller reconoció que este también es un partido de dos generaciones. 

+ Ecuador busca ante Chile 3 puntos que lo acerquen más a Catar 2022

+ El mensaje de 'La Tri' para meter miedo a sus rivales antes de saltar al campo de juego

+ ¿Por qué suspendieron el Brasil-Argentina a los cinco minutos?

El directivo de la FEF, Michel Deller, conversó con Radio Diblu antes de ingresar al estadio Rodrigo Paz Delgado para observar el partido entre Ecuador y Chile. 'La Tri' buscará los 3 puntos para alejarse de sus rivales y soñar aún más con el mundial de Catar 2022. 

"Este es un partido muy especial, es un partido de dos generaciones. Una generación chilena extraordinaria que ganó dos Copa América e hizo buenos papeles en los mundiales, contra una selección ecuatoriana que es una mezcla de algo de experiencia, juventud, talento y valentía", afirmó el directivo. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El partido entre Ecuador y Chile comenzará a las 16H00. 'La Tri' tiene grandes posibilidades de ubicarse con más diferencia de sus inmediatos seguidores: Uruguay, Chile, Colombia y Perú. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.