Partido de despedida de Uruguay: se cayó Zambia y aún no hay rival para el sábado

·1  min de lectura

El partido de despedida de Uruguay tiene confirmado día y lugar, pero hasta el momento no cuenta con un rival definido. Primero fue Jamaica el que se bajó repentinamente. Ahora, el seleccionado de Zambia comunicó, este martes, que tampoco podrá asistir.

Según informó el sitio Fútbol Uy, el conjunto africano desistió de la invitación debido a un problema en el visado, lo que le impidió hacer escala en Argentina. De esta forma, el Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol trabaja contrarreloj para organizar el encuentro.

Por el momento, no salieron a la venta las entradas para el posible amistoso y, en caso de no conseguir rival hasta el miércoles, el mismo podría suspenderse.

Así, el conjunto de Diego Alonso deberá alargar su despedida ante el público, de cara al Mundial de Qatar. La Celeste continúa invicta al mando del ex Peñarol. Entre eliminatorias sudamericanas y amistosos, lleva siete partidos sin caídas.

En cuanto a los encuentros preparativos, la gira por Estados Unidos lo vio triunfar ante México, por 3-0, y empatar frente al seleccionado de Gregg Berhalter por 0-0.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.