Partido clave para no pagar la millonaria multa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Dos de los tres equipos que ocupan los últimos lugares en la tabla de cocientes, Bravos de Ciudad Juárez y Mazatlán FC se enfrentan en un partido vital en su deseo de evitar la multa o, al menos, que no sea tan fuerte. Es cierto que los sinaloenses aún tienen esperanzas de meterse a la repesca, pero su prioridad es no pagar por la sanción.

LA FRANJA BUSCA UNO DE LOS BOLETOS DIRECTOS A CUARTOS. Con la misión de amarrar uno de los boletos directos a los cuartos de final, La Franja de Puebla abre este viernes por la noche la penúltima jornada de la fase regular, contra unos Rayos de Necaxa que han ganado sus dos más recientes encuentros y se ubican en zona de reclasificación. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón busca recuperar el buen futbol.

* LIGA MX AL DÍA

León. Tras la derrota frente al América, Ariel Holan presentó su renuncia como técnico del equipo.

Santos y Atlas. El Papa Francisco recibió las playeras de ambos equipos y las mostró en fotografías.

* LIGA DE EXPANSIÓN

Con anotación de Juan Domínguez (9'), los Potros de Hierro superaron a los Venados de Yucatán y avanzaron a los cuartos de final.

Cancún FC y Tepatitlán regalaron un duelo muy emotivo que se decidió en la tanda de penaltis, en favor de los locales Quintanarroenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.