El partido entre Boca y Arsenal cambió de horario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Liga Profesional de Fútbol confirmó este lunes que, debido al amistoso entre Argentina y Estonia, se modificaron los horarios de algunos partidos de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y uno de ellos es el de Boca Juniors.

El enfrentamiento entre el equipo de Sebastián Battaglia y Arsenal iba a jugarse en un principio a las 19:00 (hora Argentina) del domingo 5 de junio, pero finalmente se atrasó media hora y por eso tendrá lugar recién a las 19:30.

Además de este encuentro, cuya sede será La Bombonera, se cambiaron otros tres: Talleres contra Sarmiento y Unión ante Tigre se adelantaron para la 13:00, mientras que Estudiantes frente a Gimnasia se pasó a las 17:00.

El único partido de la jornada que no sufrió modificaciones fue el que tendrá como protagonistas a Defensa y Justicia y River Plate, que se disputará a las 21:30 en el Norberto "Tito" Tomaghello, tal cual se había estipulado.

El conjunto de la Ribera llega al comienzo del torneo con un gran envión anímico, tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional y también clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.