"Fue un partido poco atractivo": Barticciotto no queda conforme con el nivel del clásico entre Colo Colo y la UC

·2  min de lectura

Marcelo Barticciotto no queda conforme con el nivel exhibido en el clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica que finalizó con triunfo albo 2-1. El exfutbolista aseguró que hubo varios errrores técnicos.

"Se encendió a lo último, porque en definitiva fue un partido poco atractivo para el espectador, poco atractivo para el hincha. Los dos equipos estuvieron por debajo de lo que venían jugando, por debajo de su nivel, con jugadores que cometieron muchas fallas técnicas", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

El ídolo albo profundizó en su opinión: "De repente hay jugadores que no se equivocan en pases en muchos partidos y hoy se equivocaron en casi todos los pases, en casi todos los cambios de frente, tendían a controlar mal, a perfilarse de mala forma. Entonces uno dice por qué pasa eso, a veces pasa porque uno inconscientemente dice ‘hoy no puedo perder’, eso quizás te hace salir a no ganar".

De todas formas, Barticciotto enfatizó en los méritos del ganador: "Me parece que el que más lo buscó e hizo por llevarse la victoria fue Colo Colo, Católica retrocedió en demasía en el segundo tiempo, uno a veces puede retroceder, pero cuando recupera la pelota no deja de atacar, la UC dejó de atacar, no sólo retrocedió, no pasaba la mitad de la cancha", argumentó.

Colo Colo vs Universidad Católica
Colo Colo venció 2-1 a la Universidad Católica en el clásico | Foto: Agencia Uno

"Colo Colo con sus deficiencias como las tuvo hoy día, con sus imprecisiones, iba y en algún momento alguna le iba a quedar, le quedó esa a Solari que no fue una jugada hilvanada, fue un rebote, le quedó y le pegó muy bien y la jugada que hizo Cruz que habilitó a Parraguez para el 2-1. La justicia es que al equipo que más busco y que más hizo se terminó llevando la victoria", terminó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.