Partidazo en el sur: Platense le ganó sobre el final a Banfield en un duelo lleno de golazos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Primero golpeó Platense. Luego Banfield puso el partido en tablas, y volvió a sacudir el Calamar en el final del primer tiempo. El Taladro no le dio respiro y volvió a empatar el duelo y finalemente los de Vicente López le cantaron jaque mate por duplicado sobre el final y no hubo reacción del local.

Así de dinámico fue el resultado del partido y el juego también, donde el Calamar obtuvo su segunda victoria del campeonato y pudo salir del fondo de la tabla, dejando a Banfield más abajo que ellos luego de este encuentro.

 

El partido lo abrió Brian Mansilla de penal a los 6 minutos de la primera parte, pero Dátolo se ocupó 16 minutos más tarde de apagar ese arranque con un frío y soberbio remate de tiro libre que dio el parcial empate. Y, a modo de golpe, Matías Tissera se encargó de llevar el partido al vestuario a favor de Platense.

Apenas comenzado el complemento, Juan Manuel Cruz empardó el duelo y se mantuvo así hasta los 84', donde Curuchet liquidó el asunto para la visita, convirtiendo dos goles en los últimos 10 minutos. 4 a 2 final y partidazo en el sur, con 3 puntos para el equipo del norte del Gran Buenos Aires.

La próxima fecha, Platense recibirá en Vicente López a San Lorenzo el sábado 4 a las 18:00, mientras que Banfield será visitante de Racing, buscando revertir su mal momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.