Partidazo en el Pascual: doblete de ramos y gol de Teo en empate de América y Cali

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América y Deportivo Cali empataron 2-2 en un partidazo jugado en el Pascual Guerrero, digno de un clásico de tal altura. Show de Adrián Ramos, quien se fue de doblete y salvó al rojo de la derrota. Teófilo Gutiérrez márcó para el verdiblanco luego de que Hernán Menosse adelantara el marcador en el primer tiempo.

El juego era válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay 2021. Empate en el Pascual Guerrero y todo se definirá en el Palmaseca, donde Deportivo Cali hará de local en la vuelta. Un juego intenso, de mucho ataque, ambos clubes salieron a arrasar al rival y la táctica generaba una transición rápida por la banda y el juego interior.

A ese ritmo, que ambos aceptaron, comenzaron a caer las aproximaciones, primero avisó Deportivo Cali, que gracias a Hernán Menosse se fue adelante en el marcador, un cabezazo impresionante para el 1-0 parcial. Luego, antes de finalizar la primera parte, Adrián Ramos generó un penalti (dudoso), lo desperdició, pero alcanzó al rebote y así se empató en el Pascual.

Para el segundo tiempo, el ritmo seguía acelerado, ambos buscaban la victoria. Deportivo Cali, con un Angelo Rodríguez explosivo con los centrales rivales y con la sorpresa de Teo Gutiérrez en el relevó, encontró el segundo, pudo darse vuelta el ex Deportes Tolima para colocar un pase corto por el aire para que 'El Perfume' marcara y diera tranquilidad en el verdiblanco.

Al final del partido, cuando todo estaba perdido, Adrián Ramos, gran referente del América, apareció fuera del área y solo, sin marca, cuando se pensaba iba a mandar el pase, sacó un potente remate para vencer al portero De Amores y así poner el 2-2 final y la esperanza en Juan Carlos Osorio para clasificar a las semifinales de la Copa Betplay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.