Partidazo en Londres: Tottenham y Liverpool igualaron en un encuentro de alta intensidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tanguy Ndombele
    En vivoHoyMañanavs.--|

La Premier League disputaba su Fecha 18 este fin de semana y el fixture trajo a los fanáticos un partidazo de pesos pesados para este domingo. Tottenham recibió en la capital inglesa a Liverpool. Los equipos jugaron un partidazo de alta tensión y acabaron igualando a 2 goles.

Como era de esperarse de un partido de este nivel, la intensidad se notó desde los minutos iniciales. Tottenham logró ponerse en ventaja a 13 minutos del inicio del encuentro con una gran jugada colectiva y Tanguy Ndombele puso un pase entre líneas para Harry Kane. El delantero se filtró al área y puso el derechazo a poste cambiado para poner el primero del partido.

El empate de Liverpool cayó al minuto 35'. Luego de un intento de de ataque de Sadio Mané, Andrew Robertson recuperó el balón y se coló al área por el costado izquierdo. El lateral llegó hasta la línea de fondo y puso el centro, encontrando a Diogo Jota. El delantero definió de cabeza para igualar todo.

Gol polémico y rápida respuesta

Liverpool logró darle vuelta al marcador al minuto 69'. Mohamed Salah recibió un balón aéreo dentro del área, en una jugada que acabó con un centro de Trent Alexander-Arnold a la cabeza de Robertson. Los jugadores londinenses reclamaban una falta previa y una mano de Salah en la jugada dentro del área.

La respuesta de los Spurs llegó solo 5 minutos más tarde. Heung-Min Son picó al espacio en un balón largo y, tras una terrible pifia de Alisson Becker en la salida, quedó el surcoreano solo frente al arco. El extremo definió tras el error del arquero para igualar nuevamente el marcador.

Final de anta tensión

La gran intensidad del partido se mantuvo hasta los últimos minutos y Tottenham apretó sobre el final tras la expulsión de Robertson. Las fallas de los londinenses y un Alisson Becker decisivo llevaron al final del partido con igualdad a 2 goles. Con este resultado, Manchester City saca 3 puntos de distancia en la punta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.