¡Partidazo! América quiere estar en los ocho y pone el tercero

·1  min de lectura

América sacó la casta ante el Deportivo Pereira y amplió la ventaja rápidamente, y de momento se está metiendo al grupo de los ocho clasificados del fútbol colombiano.

Los ‘Diablos Rojos’ se están jugando el partido del campeonato y vencen con contundencia al Deportivo Pereira por 1-3 en condición de visitante.

El segundo gol del encuentro se dio por medio de un penal que le hicieron a Déinner Quiñonez, que fue pisado por el defensor pereirano y tras la revisión de VAR, el central decidió que era falta. El cobro fue para Adrián Ramos que con mucha categoría mandaba la pelota al fondo de la red al minuto 32.

Pero el cuadro ‘rojo’ del Valle del Cauca quiere asegurarse la clasificación y marcaba rápidamente el tercero, con un remate impresionante de Larry Angulo desde fuera del área y que ponía el 1-3 al 34', resultado que de momento está clasificando al equipo de Juan Carlos Osorio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.