El nuevo y particular nuevo pretendiente de Miralem Pjanic en Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Miralem Pjanic, es una de las fichas que pretende Juventus, su exequipo, y con el que durante varias temporadas logró títulos a nivel local. Lo Quieren, sí, pero ahora, a la contienda por los servicios del bosnio se sumó uno de las instituciones más tradicionales de Italia.

Con 31 años y con una carrera que para la temporada 2021/2022 está en incertidumbre, Pjanic solo espera encontrar un equipo que le brinde continuidad, la cual no pudo lograr en su paso por la grandeza del Barca, en la que no se pudo consolidar.

En el presente mercado de pases, el mediocampista de gran pie, que se destaca por su capacidad de poner a los delanteros de cara a gol y por su pegada infalible, ha sido motivo de información, precisamente por su eventual vuelta a Juventus, que ahora se ve amenazada por una “locura” de Fiorentina.

De acuerdo informa ‘Esport 3’, el bosnio sería la gran apuesta de la Viola para que se sume en la temporada que recién empieza, al menos, en la Serie A de Italia. Pero el punto, es que: su salida puede ser fácil, sin embargo, Barcelona solamente quiere que alguien pague su ficha y lo tendrá en sus filas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.