Nadie se dio cuenta: la particular frase de Palavecino después del tercero de River

·1  min de lectura

River goleó a Colón y se terminó quedando con el último objetivo del 2021. El Millonario tuvo un primer tiempo muy trabajado, pero dio un show en el complemento y, con una actuación brillante de Julián Álvarez, se terminó llevando el Trofeo de Campeones.

Una de las curiosidades que dejó el partido se dio en el tercer tanto, convertido por Benjamín Rollheiser. Si bien el zurdo anotó su primer tanto en primera, todo se dio gracias a una jugada extraordinaria del 9 de River, que remató al palo dejándole el rebote a su compañero.

Ni bien explotó la mitad del Estadio Madre de Ciudades, la cámara captó a Marcelo Gallardo con su festejo. Detrás de él estaba sentado Agustín Palavecino, que se despachó con una frase que a más de uno le habrá nacido tras el gol: "Qué bueno que es Juli".


La reacción de Palavecino (minuto 00:24)

Sin lugar a dudas, el Araña volvió a tener una actuación descollante en el campo de juego, demostrando que es el mejor futbolista de la Liga Argentina. ¿Habrá sido el último con la banda roja?

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.