La particular definición que realiza Steve Kerr sobre Stephen Curry

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la última década de la National Basketball Association (NBA), las principales figuras que han monopolizado con sus equipos el título de campeón son LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry, aunque a este último siempre se le debate su lugar en la historia.

Sin embargo, en favor de sus admiradores, el Chef firmó en el pasado certamen los mejores registros y actuaciones individuales de toda su carrera, quedándose como el máximo anotador de la liga, con 2,015 puntos anotados, más encima quedó entre los tres finalistas del premio al Jugador Más Valioso.

Pero sus críticos son enfáticos en señalar que Curry no ha dado un paso en los momentos importantes, e incluso le apuntan el hecho de no haber podido llevar siempre el peso ofensivo cuando su equipo lo necesitaba, algo que rechaza categóricamente su entrenador en Golden State Warriors, Steve Kerr.

Así define Steve Kerr a Stephen Curry
 

De hecho, el estratega defiende al hombre que, para muchos, ha cambiado la forma de jugar en el baloncesto por su habilidad de lanzar tiros de tres puntos, destacandoo que la competitividad de su pupilo es innegable, mas por su forma de jugar no es apreciado por algunos.

 

"Lo que pasa desapercibido es que Steph (Curry) es un asesino. Es un competidor increíble. Tal vez la gente se engañe por su apariencia o su comportamiento. Todo parece ser tan fácil para él... Pero es un competidor y un asesino absoluto", aseguró el técnico de los Warriors.

stephen curry
Stephen Curry (Getty)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.