Un participante de Bake Off Argentina se indignó por los supuestos privilegios que aplica el jurado

·2  min de lectura
Damián Betular y Paula Chaves conversaron con el pastelero acerca de su enojo
Adrian Diaz (c)

El desafío de la noche del jueves en Bake Off Argentina (Telefe) fue gigante. Así lo describió Paula Chaves al dar inicio al programa. Pero la sorpresa no fue el nivel del reto, sino el fuerte reclamo de un participante al jurado.

La consigna consistió en trabajar en dos grandes equipos y preparar una “mega cake” de 15cm de alto por 26cm de diámetro. Luego de comenzar, Emiliano se quejó porque en su criterio, el jurado no trata a todos por igual.

La improvisada danza árabe de Damián Betular en Bake Off Argentina que sorprendió a los participantes

“¿Qué es lo que te molesta a vos y te saca de tu eje?”, le preguntó intrigado Damián Betular al joven cuando se acercó con Paula a su mesada a charlar mientras trabajaba en su mezcla.

Emiliano y su reclamo a Betular por los privilegios hacia otros participantes en Bake Off Argentina
Captura Telefe


Emiliano y su reclamo a Betular por los privilegios hacia otros participantes en Bake Off Argentina (Captura Telefe/)

El concursante no dio muchas vueltas y fue directo al punto: “Que no cumplan una consigna. Si te la dan clara y no la cumplís... La verdad es que me enojo”. Pero, sin dejar el tema ahí, arremetió contra una de las concursantes y con ironía ejemplificó: “Una compañera no cumplió una consigna y para ustedes estuvo bien”.

Curioso, Betular quiso saber si la persona en cuestión fue de las que el jurado llamó al frente al final de la noche anterior para darle una mala devolución y la respuesta de Emiliano fue afirmativa.

En ese momento, Paula Chaves entró en la conversación y quiso saber si los demás pasteleros notaron que la compañera a la que Emiliano se refería, verdaderamente no cumplió con las consignas en oportunidades anteriores y el jurado no lo notó.

“No sé si es que no cumplió la consigna, pero la verdad es que no se lo remarcan tanto”, aclaró el joven, sin mencionar el nombre de la pastelera, aunque haciendo referencia a que él veía que la trataban diferente.

Bake Off Argentina: una fallida torta cebra hizo llorar a Emiliano

Sin dejar pasar el comentario, Betular quiso ir al grano y le preguntó: “¿Vos sentís que estamos siendo exigentes con unos sí y con otros no?”. Sin ningún tipo de temor o vergüenza, el concursante le dijo: “Es lo que se ve de afuera”.

Tomando nota de lo ocurrido, el jurado consideró legítimo el reclamo y la exposición y le expresó: “No es lo que se ve de afuera. Es lo que ves vos. Y está muy bien”. Pese a que el participante fue destacado en varias oportunidades por su desempeño, él sigue sosteniendo que hay algunos de sus compañeros con privilegios.

Emiliano reclama que son más suaves con algunos participantes que con otros en Bake Off Argentina (Telefe)
Instagram


Emiliano reclama que son más suaves con algunos participantes que con otros en Bake Off Argentina (Telefe) (Instagram/)

Para cerrar, la conductora reforzó la idea de que todos fueron al programa a competir, pero les recordó que el trabajo en equipo de esta noche era clave para ganar los cinco minutos extra para la gala del desafío del domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.