Parraguez titular: El once oficial de Colo Colo para visitar a la Unión en busca de la final de la Copa Chile

·1  min de lectura

Colo Colo va por la clasificación a la final de Copa Chile este miércoles a las 19:00 ante la Unión Española en Santa Laura. Este será el tercer partido de la trilogía del segundo semestre. El Cacique venció 1-0 en Independiencia por el Campeonato Nacional y goleó 4-0 en el Monumental por la semi ida. 

Con el amplio resultado en Pedrero, los albos tienen la primera opción para clasificar a la final de la Copa Chile ante un elenco hispano que va por la hazaña, ya que tienen que ganar por cuatro goles en el tiempo reglamentario para mandar el partido a penales y por cinco si quieren pasar al último partido sin definición desde los 12 pasos. 

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros no podrá contar con Gabriel Costa e Iván Morales que fueron convocados a las selecciones de Perú y Chile respectivamente para la fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

De esta manera, el entrenador hará varias modificaciones. La más llamativa es la titularidad de Javier Parraguez. En el banco estará Luciano Arriagada que en la previa también asomaba como opción a Iván Morales. 

Luciano Arriagada
Colo Colo va por la clasificación a la final de la Copa Chile | Foto: Agencia Uno 

El once oficial del Cacique es con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Pablo Solari, César Fuentes, Bryan Soto, Ignacio Jara; Joan Cruz y Javier Parraguez.

En la banca están Julio Fierro (arquero suplente), Óscar Opazo, Emiliano Amor, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Marcos Bolados y Luciano Arriagada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.