Parragol comanda la delantera alba: La formación oficial de Colo Colo para recibir a Santiago Wanderers

·2  min de lectura

Colo Colo sale a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a Santiago Wanderers este sábado a las 18:00 por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2021. El plantel estelar del Cacique viene de una larga cuarentena tras un brote de Covid-19 en el Club. En la jornada anterior, el equipo albo cayó 2-0 ante Audax Italiano en un encuentro que jugó con mayoría de futbolistas juveniles.

Los albos trabajaron miércoles, jueves y viernes para el partido, al cual llegan con la presión de la tabla de posiciones, ya que la Universidad Católica venció 3-1 a O'Higgins en Rancagua y el jueves hizo la tarea con un 4-0 ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

El equipo de Gustavo Quinteros tiene 55 puntos, uno menos que la UC. En Macul buscarán dar vuelta la página tras una situación que consideran injusta debido a la no suspensión del encuentro que perdieron ante el conjunto itálico. La prioridad ahora para el Cacique está en tratar de ganar los cinco encuentros restantes para levantar el título.

Por su parte, Santiago Wanderers también debe ganar todo lo que queda en su lucha por no descender. Los Caturros son colistas con 19 unidades y necesitan prácticamente un milagro para mantener la categoría luego de primer semestre para el olvido y un alza futbolística en los últimos meses.

Quinteros tendrá la baja de Iván Morales para este compromiso. El delantero quedó al margen por acumulación de tarjetas amarillas. El centrodelantero titular de los albos será Javier Parraguez, el héroe del triunfo 2-1 ante la Universidad Católica en el Monumental.

De esta manera, el once del Cacique será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.