Paris Saint Germain no mostró su mejor versión y cayó como local ante Lorient

·2  min de lectura
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Paris Saint Germain fue derrotado por 3-1 a manos de Lorient en su partido perteneciente a la jornada 33 de la Ligue 1. El conjunto parisino dejó mucho que desear y volvió a perder luego de tres victorias consecutivas.

El equipo de Christope Galtier contó con la primera oportunidad del encuentro con un buen remate de media distancia de Kylian Mbappé, pero Yvon Mvogo respondió de forma correcta para evitar el tanto.

En un duelo en el que la iniciativa no estaba volcada de un lado y parecían estudiarse ambos equipos, Lorient golpeó sobre el cuarto de hora ante un buen desborde de Romain Faivre sobre la derecha ante la pasiva marca y soltó un pase al medio que recibió Enzo Le Fée para empujar esa pelota y romper el cero en el marcador.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Ante el flojo comienzo de partido por parte del conjunto parisino, el panorama se tornó peor ante la expulsión de Achraf Hakimi. El defensor llegó a destiempo en una disputada pelota en campo contrario y recibió su segunda tarjeta amarilla para dejar a su equipo en inferioridad de condiciones.

Pese a esto, sobre la media hora, una insólita situación dio lugar al empate de Paris Saint Germain. Mvogo tomó la pelota y la soltó ante el silbato del árbitro para indicar que juegue al pensar que debería ejecutar un tiro libre. Sin embargo, la pelota estaba en juego y Mbappé reaccionó rápido para convertir con el arco libre.

De todas formas, antes del cierre de la primera parte, Favre volvió a dejar en jaque a Marco Verrati y Vithina y soltar un pase desde la línea de fondo para que Darlin Yongwa concrete el segundo tanto.

Con el inicio del complemento, PSG se volcó al ataque con más convicción que idea y lastimó sobre los 53 minutos. Ante un tiro libre de Lionel Messi, Fabián Ruiz tomó el rechazo y desperdició su remate con un tiro desviado sobre la derecha. Instantes más tarde, nuevamente desde la pelota parada, el local envió la pelota al área tras un rechazo y Mbappé cabeceó para que Mvogo rechace con su cara.

Sobre los 67', Le Fée estuvo cerca de su doblete con un disparo de larga distancia tras el despeje posterior a un tiro de esquina. Su disparo se fue muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

En los minutos finales, la visita buscó lastimar a la contra y, luego de un tanto anulado por posición adelantada, consiguió sellar el partido. Una larga pelota ante un centro sin destino permitió que Bamba Dieng recorra todo el campo contrario para soltar un remate que Donnarumma tapó, pero el delantero cabeceó ante el rebote para lograr el triunfo.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images