"Paremos con la mentira que esta Generación Dorada ya murió": El análisis de Rodrigo Sepúlveda a la victoria de Chile ante Paraguay

·2  min de lectura

La victoria de la Selección Chilena por 2-0 ante Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo dejó a los hinchas extasiados y felices de cara a lo que se viene a futuro en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Uno que se sumó a esta felicidad es el periodista Rodrigo Sepulveda, quien apenas terminó el partido hizo un análisis del juego de la Roja ante los guaraníes en su cuenta de Youtube .

"Tenemos oxígeno y eso es volver a respirar. Con esto yo no les voy a decir que de que estamos eliminados o clasificados, ahora estamos a 5 puntos del repechaje, por eso era tan valisioso ganar las nueve unidades", comenzó diciendo.

Luego, Sepulveda recalcó los cambios que realizó Martín Lasarte en comparación con los otros partidos disputados."Se dieron cuenta que tenían que jugar los que tenían que jugar.Se dieron cuenta que tenía que jugar Luis Jiménez, Ben Brereton, que no tenía que jugar Meneses desde el inicio. Lasarte hace eso, él se dio cuenta de sus errores ante Perú", sostuvo.

Brereton desató la locura de los hinchas chilenos en el estadio San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno
Brereton desató la locura de los hinchas chilenos en el estadio San Carlos de Apoquindo | Foto: Agencia Uno

Además, al conductor del noticiero de Meganoticias le encantó el partido que realizó el mediocampo de Chile."Volvió el mediocampo, ese que te da vida, alma, recuperación, categoría y fuerza. El espíritu que le pone Vidal, es una cosa de locos. Isla es clave y fundamental en la Selección Chilena"

Por último, criticó a todos los que señalaban que la Generación Dorada ya había acabado su ciclo."Tenemos que seguir respetando a los que hay respetar, paremos con la mentira que esta Generación Dorada ya murió, porque cada vez que ellos están en su nivel, marcan diferencia y es otra selección", sentenció de manera eufórica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.