Una pareja estadounidense protagonizó el punto más sorprendente del Mundial de Beach Volley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
La increíble jugada de la pareja de los Estados Unidos en el Mundial de Beach Volley
La increíble jugada de la pareja de los Estados Unidos en el Mundial de Beach Volley

Dejan sin aliento. El frenético ida y vuelta es increíble. Las jugadoras de los Estados Unidos del seleccionado de Beach Volley, Sara Hughes y Kelley Kolinske, se convirtieron en una sensación en las redes sociales porque fueron las protagonistas de uno de los puntos más sorprendentes de la historia de la disciplina, en el encuentro ante Ecuador, por el Mundial de la especialidad que se disputó en Roma.

La acción, compartida por miles de usuarios, tuvo como gran estrella a la estadounidense Hughes, que junto a su compatriota Kolinske, sorprendió con su habilidad, destreza física y energía en una jugada durante la victoria ante las ecuatorianas Ariana Vilela y Karelys Simisterra por 2 a 0 en la primera etapa del torneo.

El video que circuló por las redes sociales tiene una duración de 38 segundos en los que se pueden observar la cantidad de veces que la pareja de los Estados Unidos defendió el balón ante los ataques de las ecuatorianas. Fueron seis las veces que Sara Hughes se arrojó a la arena para salvar la bola y encima fue ella la que cerró el punto con un remate cruzado fantástico.

Algunas de las recuperaciones fueron tan increíbles que hasta casi salieron del cuadro de la cámara. Al ver la jugada completa, parece que cada remate de las sudamericanas será punto, sin embargo, el resto físico y la destreza para rescatar cada balón marcó la diferencia. Incluso, uno de los relatores expresó: “Es una locura. Ecuador ya festejaba en punto, pero pueden borrar ese pensamiento”, tras una de las salvadas de la pareja de los Estados Unidos.

Sara Hughes, de los Estados Unidos, la protagonista principal del "mejor punto de la historia" del Beach Volley
Sara Hughes, de los Estados Unidos, la protagonista principal del "mejor punto de la historia" del Beach Volley - Créditos: @Morini, Diego (Deportes)

Lo pareja estadounidense ganó ese partido espectacular ante Ecuador en dos sets, pero después se despidió del torneo en los cuartos de final, tras caer por 2 a 0 ante la pareja suiza Joana Heidrich y Anouk Vergé-Dépré. Las campeonas del Mundial de Beach Voley fueron las brasileñas Duda y Ana Patricia, que en la definición vencieron a las canadienses Sophie Bukovec-Wilkerson Brandie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.