Paredes subió una foto a su Instagram y volvió loco al Papu Gómez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Leandro Paredes
    En vivoHoyMañanavs.--|

Leandro Paredes fue el indicado para describir lo que fue el grupo que se armó en la Selección Argentina a partir del fenómeno de la Scaloneta. En una entrevista que brindó luego de la obtención de la Copa América, el actual volante del PSG dijo que, para ellos, era como estar en un viaje de egresados.

Y lo cierto es que se notó constantemente. Dentro de la cancha se entendían como pocos todos a nivel equipo, y fuera se veía esa relación de compinches y hasta de amistad entre todos los integrantes de la delegación nacional, tanto en la Copa América como en los partidos anteriores y posteriores por las Eliminatorias.

Ya con el boleto a Qatar sellado y con el título ganado en el Maracaná el pasado 10 de julio, los integrantes de la Selección Argentina están concentrados en sus clubes y descansando en estas fiestas, mientras el próximo duelo de la Albiceleste será en aproximadamente un mes ante Chile por Eliminatorias.

En ese contexto de descanso, muchos usan las redes sociales para mostrar qué están haciendo. Uno de ellos fue Leandro Paredes, que aprovechó para posar en una foto haciéndose el modelo.

Encapuchado y en blanco y negro, el 5 de la Selección subió una imagen a su Instagram y rápidamente se llenó de likes y comentarios. Quien no desperdició haberla visto fue el Papu Gómez, quien se volvió loco y le escribió un "Queeeeeee", en la caja de comentarios. ¡Tipazos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.