Paredes: “No quise perderme la oportunidad de venir a Juventus”

·2  min de lectura

Luego de haber acordado el préstamo desde Paris Saint-Germain, finalmente Leandro Paredes tuvo su presentación como refuerzo de Juventus para esta temporada de la Serie A. En sus primeras palabras como jugador, expresó su felicidad por este paso en su carrera.

Fueron varias las gestiones que realizó la directiva de la Vecchia Signora para concretar con el pedido de Massimiliano Allegri de tener al argentino en su plantel. Tras haber presenciado el triunfo sobre Spezia, este jueves brindó una entrevista al canal oficial de la institución.

“Estoy feliz de estar aquí, con este grupo, con este club. Quería estar acá hace mucho tiempo, así que estoy contento. Para mí Juventus es un equipo de ensueño. Tuve muchos años la oportunidad de venir acá, pero esta vez no quise perderla”, sostuvo el mediocampista.

En tanto, el ex Boca y Roma, entre otros, remarcó: “Siempre les dije a mis amigos y a mi familia: 'Es la Juve o nada'". Paredes tendrá su cuarta experiencia en el fútbol italiano, además de los Giallorossi, debido a que también jugó en Chievo Verona y Empoli.

Además, comentó cómo es su relación con Ángel Di María, con el que se reencontró n el plantel: “Tenemos una gran amistad desde hace muchos años, no solo nosotros, sino también nuestras familias y nuestros hijos. Volver a estar en el equipo con él es realmente especial”.

Por su parte, explicó el motivo de su elección el 32 como dorsal. “Es un número que he utilizado mucho. En Argentina, en Boca, pero también en Empoli y Roma. Es un número que me ha dado mucho en mi carrera”, sostuvo el futbolista de 28 años.

Y por último, Paredes habló de su vuelta a la Serie A: "Todavía puedo y quiero crecer mucho, en el fútbol cada día se puede aprender algo nuevo. Estoy aquí para seguir ganando, conozco los objetivos que tenemos y espero dar mi contribución al equipo para alcanzarlos”.

Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images