Paredes: "Me quedo en el PSG la temporada que viene"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Leandro Paredes confirmó que permanecerá por lo menos una temporada más en París Saint-Germain, a la vez que se refirió al magnífico presente de la Selección argentina y al sueño que implica el Mundial de Qatar 2022.

"Me quedo en el PSG la temporada que viene", dejó en claro el volante. En este sentido, agregó: "Soy joven todavía para pensar en el regreso a Boca, quiero quedarme mucho tiempo en Europa y después volver al club".

"Hablé con Román (Riquelme) hace mucho. Tengo 27 años y cuando llegue la hora de volver, lo haré. No quiero ilusionar a nadie", continuó en una entrevista concedida a radio La Red.

Por otra parte, habló sobre la continuidad de Kylian Mbappé: "Es muy importante, tenía la ilusión de que se quede y finalmente se dio". Además, consultado acerca de los dichos de su compañero respecto al contraste entre las selecciones europeas y sudamericanas, respondió: "Nunca va a saber lo que es jugar en la altura, con el calor de Colombia y esos lugares".

Volviendo a lo que fue una decpecionante campaña del elenco parisino, el ex Empoli indicó: "Fue un año complicado, para Messi tampoco era fácil. Estos últimos meses estuvo mucho mejor. Espero que arranque la temporada de la mejor manera".

"En la Champions nos faltó ser un poco más 'malditos' para cuidar el resultado (...) Real Madrid no fue mejor que ningún equipo a partir de 8vos y les ganó a todos. Es similar a Boca", añadió.

Luego, ya enfocado en el presente y el futuro de la Albiceleste, el mediocampista surgido en el Xeneize declaró: "Cuando quedamos eliminados de la Copa América 2019 con Brasil, este grupo se hizo mucho más fuerte y después ayudaron los resultados (...) Ganar en el Maracaná nos dio muchísima confianza. Fue un alivio muy grande".

Con respecto a la última gira del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, la cual incluyó la categórica victoria por 3-0 sobre Italia en la Finalissima, Paredes afirmó: "En Argentina se hablaba de que teníamos que dar una prueba contra un europeo y lo hicimos de la mejor manera. Fuimos protagonistas y eso era más que importante".

Por último, pensando en lo que será la Copa del Mundo, el mediocampista central se mostró cauto: "Chances para salir campeones del mundo hay para todos. Vamos a intentarlo".

"Ojalá que no sea el último Mundial de Messi. Es difícil que aguante cuatro años más para jugar otro Mundial. Que juegue de 5 y me voy para atrás, ja. De ganar un Mundial, sería más feliz por Messi que por mí", concluyó.

Foto: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.