Paredes, en Instagram post suspensión: "Con estos, a la guerra"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lamentablemente, el encuentro entre Brasil y Argentina correspondiente a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 solamente se pudo disfrutar durante cinco minutos. Es que, en ese momento del primer tiempo, sucedió lo inesperado.

Allí fue cuando autoridades sanitarias brasileñas irrumpieron en el campo de juego del Estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo con la misión de retirar del verde césped a cuatro jugadores argentinos que llegaron desde Inglaterra.

 

Los mismos son Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía. Tres hombres que fueron titulares. Como era de imaginarse, la delegación completa de la Selección Argentina se retiró negándose a seguir el partido.

Una vez suspendido oficialmente el juego, los diversos protagonistas se manifestaron de distinta manera. Y uno que no quiso ser menos fue Leandro Paredes, uno de los titulares de la Selección Argentina, que compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

"Con estos, a la guerra. Vamos Argentina", exteriorizó el volante de Paris Saint-Germain por intermedio de las redes sociales, acompañando dicha frase con una fotografía en la que se lo puede ver junto a sus compañeros de la Albiceleste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.