Pardo dice que lo importante es hacerlo bien en el Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El proceso que se vive actualmente con la Selección Mexicana recuerda mucho al del Mundial de Francia 98, según Pável Pardo.

En esa ocasión, bajo el mando de Manuel Lapuente, se tuvo una preparación muy modesta, perdiendo hasta con equipos amateurs... Pero al final, en el torneo hubo otra cara.

"Nosotros vivimos momentos complicados en el 98. Recuerdo que la prensa decía 'Regrésenlos'. '¿A qué van?', pero después cambió la historia drásticamente".

En la preparación rumbo al Mundial de Francia 98: "El técnico [Manuel Lapuente] sabía que lo más importante era llegar bien al primer juego de la Copa del Mundo [que fue contra Corea], eso era lo importante".

Los juegos de preparación de aquel tiempo, eran "para ver jugadores, analizar quién le iba a dar y quién no... Así lo hizo Lapuente y creo que le dio un buen resultado".

Pável pide que se tenga fe. "Los jugadores quieren buenos resultados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.