No paran las salidas: Colombia confirmó otra desconvocatoria más antes del duelo vs. Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ya se había perdido el partido contra Paraguay y ahora se confirmó que no podrá estar presente en el duelo en Barranquilla contra Chile. Por lesión, la concentración de Andrés Felipe Andrade con la Selección Colombia se terminó y ahora deberá volver a Atlético Nacional para continuar con su recuperación.

 

Lamentablemente, el jugador sufrió un fuerte golpe en su partido debut con la Tricolor jugando ante Bolivia en La Paz. El mediocampista entró al minuto 45 del segundo tiempo en reemplazo de Juan Fernando Quintero. Tuvo una presentación regular y en los minutos finales de compromiso un rival le ocasionó una fuerte entrada en uno de sus tobillos.

Video: reviva los mejores momentos del empate entre Paraguay y Colombia por las Eliminatorias Conmebol

Al final, la evolución de la lesión no fue la esperada y Reinaldo Rueda tomó la decisión de desconvocarlo. De esta manera, se pierde el partido contra Chile y la Selección Colombia sigue perdiendo alternativas de juego de cara a este partido clave por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comunicado oficial de la FCF sobre la lesión de Andrés Felipe Andrade

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla.

El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.