Paralluelo: "Hemos hecho las cosas perfectas"

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 29 ago (EFE).- La internacional española Salma Paralluelo, elegida jugadora de la final del Mundial sub'20 de Costa Rica en el que España consiguió el título ante Japón, aseguró que el equipo "ha hecho las cosas perfectas" y que "hay que seguir creyendo, porque estas cosas llegan si sigues confiando".

"Estoy flipando. Es increíble, creo que nos lo merecemos. Hemos trabajado un montón en el partido y hemos sufrido también un montón, pero hemos hecho las cosas perfectas para poder conseguir el trofeo. Esto es un sueño para todas", dijo tras la victoria de la selección española sobre Japón (3-1) en el Estadio Nacional de San José.

Paralluelo, que marcó dos de los goles de España después de que Inma Gabarro anotara el 1-0, destacó la importancia de "este tipo de momentos" y de confiar en el trabajo para alcanzar logros como este Mundial.

"Merece mucho la pena este tipo de momentos. Hay que seguir creyendo, porque estas cosas llegan si sigues confiando y este tipo de momentos llegan. Estoy muy contenta de haberlo conseguido con ellas", añadió.

(c) Agencia EFE