Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los paraguayos Diego Gómez y Nelson Gauto se lesionan en la víspera del hexagonal

Bogotá, 29 ene (EFE).- Los centrocampistas paraguayos Diego Gómez y Nelson Gauto, dos de las piezas clave del seleccionador Aldo Bobadilla, se lesionaron en la víspera del inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub'20 de Colombia, en el que la Albirroja busca clasificar al Mundial de Indonesia.

Gómez, que juega en Libertad y es el capitán del equipo, sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda y se encuentra con fisioterapia y reposo deportivo, detalló la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un escueto comunicado.

Por su parte Gauto, que milita en el Guaraní, tiene una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y es tratado con fisioterapia y reposo deportivo.

Paraguay fue una de las revelaciones de la fase de grupos del Sudamericano Sub'20 y terminó tercera del Grupo A tras vencer a Argentina y Perú, igualar con Colombia y caer con Brasil en la última jornada, un duelo al que llegó clasificada.

En el hexagonal final, el equipo de Bobadilla debutará con Venezuela el próximo martes en el estadio de Techo de Bogotá, a la espera de si Gómez y Gauto están en condiciones de jugar para empezar con el pie derecho el camino hacia el Mundial de Indonesia.

(c) Agencia EFE