El paraguayo Alderete anuncia su marcha y desliza que el Valencia no ejecuta la compra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 14 jun (EFE).- El central paraguayo Omar Alderete anunció este martes con un mensaje en las redes sociales que no seguirá en el Valencia la próxima campaña y dio a entender que el club no ejecutará la opción de compra que tenía en su acuerdo de cesión con el Hertha de Berlín del pasado verano.

El jugador de Ciudad del Este admitió que le habría gustado seguir. “Me hubiera encantado continuar pero lastimosamente el fútbol tiene estas cosas”, señaló el defensa.

Alderete, titular con José Boradlás, agradeció el trato recibido al mismo tiempo que da por finalizada su etapa en el club de Mestalla. “Me voy encantado con el club, con la gente, con la ciudad”, apuntó el futbolista esteño.

Al no haberse clasificado el Valencia para competiciones europeas la opción de compra no era obligatoria y por lo que da a entender Alderete el club ya habría comunicado que no pagará al Hertha los 7,5 millones para comprar sus derechos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.