Paraguay llega con 5 bajas para enfrentar a la Selección Ecuatoriana en Quito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La triple fecha de Eliminatorias que iniciará el jueves será clave para la Selección Ecuatoriana, deberá ganar sus dos partidos como local y buscar sumar algún punto en su visita a Uruguay. El equipo de Gustavo Alfaro jugará bajo mucha presión por la necesidad de resultados añadida a la vuelta del público al estadio.

 

+ ¿La Premier lo libera? Se revela si Moisés Caicedo podrá jugar en 'La Tri'

+ Iván Hurtado elogió a Enner Valencia y criticó a Christian Noboa

+ Así está la situación de Gonzalo Plata a horas de que cierre el libro de pases

El primer partido que jugará 'La Tri' en este bloque de partidos es el de Paraguay. La 'Albirroja' llega en un momento de mejoría futbolística luego de encontrar un mejor funcionamiento durante la Copa América, pero eso se podría ver afectado con las cinco bajas con las que llegará a jugar en Quito.

 

Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Carlos González y Garbiel Ávalos son los futbolistas que no estarán disponibles frente a Ecuador. Gómez, Almirón, Alderete y Ávalos son titulares para Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, por lo que sus planes se verán trastocados fuertemente.

Esto podrá ser un punto a favor para la Selección Ecuatoriana, ya que la 'Albirroja' no contará con sus dos defensas centrales titulares, el mejor jugador del equipo y su delantero titular. Berizzo deberá echar mano de otros jugadores y la posibilidad de que Luis Amarilla debute con Paraguay crece al no estar disponibles dos delanteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.