Paradizo, durísimo con un jugador de Boca: "Juega a la Play hasta las 5 y se come 4 o 5 alfajores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Sebastián Battaglia y su equipo ponen la cabeza en la Liga Profesional y la Copa Argentina, el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme empiezan a pensar en el Boca que se viene. Esto último involucra llegadas y salidas de varios jugadores y Leo Paradizo reveló que a un futbolista "lo tienen apuntado".

En vivo por ESPN F12, el periodista explicó que se trata de Frank Fabra y que "no es mala persona" sino que "no lo quieren porque no es profesional, no se cuida". Rápidamente, Mariano Closs y el resto de sus compañeros de mesa mostraron su asombro por la revelación.

 

Tras dar su versión, Paradizo amplió su información sobre la falta de profesionalismo del lateral izquierdo colombiano: "¿Un ejemplo? Se queda hasta las 4/5 de la mañana jugando a la Play y se come 4 o 5 alfajores". Anonadado, Closs le preguntó: "¿Es una broma, no?".

Segundos atrás, Augusto César había adelantado que el zurdo era uno de los que el Consejo de Fútbol pensaba buscarle una salida en diciembre. Tras 5 años en Boca y luego de haber perdido su lugar con el juvenil Agustín Sández, Fabra podría estar pasando su última etapa en el club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.