Paquetá sufrió un increíble accidente y deberá operarse

·1  min de lectura

Mientras la Ligue 1 se mantiene en período de receso, Olympique de Lyon empieza a mirar la nueva temporada que se avecina con el fin de cortar la sequía institucional y conquistar un título de liga francesa luego de 14 años.

Sin embargo, en las últimas horas, la noticia que resonó en los vestuarios de Los Leones no fue deportiva: es que Lucas Paquetá, una de las figuras del equipo, avisó vía redes sociales que sufrió un corte en su dedo mientras intentaba volar una cometa.

"Recuerda que los juegos de los niños también tienen consecuencias. Hoy estaba volando una cometa y me corté el dedo", comentó el brasileño, quien retornará a la competencia local el 7 de agosto, cuando Lyon reciba a Ajaccio.

A pesar de que la herida no pasó a mayores, el volante deberá someterse a una cirugía: "Todo está bien, pero para evitar cualquier problema de movimiento en el futuro, me van a hacer una pequeña operación mañana."

El ex Milan volverá a ser una pieza importante en el esquema de Peter Bosz, quien lo utilizó en 35 de los 38 compromisos en la última temporada, en los que Paquetá convirtió nueve goles y asistió en seis oportunidades.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.