Papu Gómez se volvió loco con un jugador de la Selección: "Vestite, nene"

·1  min de lectura

La Selección Argentina tuvo una de sus mejores noches en lo que fue una contundente goleada ante Uruguay por 3-0, en el marco de la jornada 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los tantos de Messi, De Paul y Lautaro Martínez decoraron reflejaron en el marcador la increíble superioridad del equipo de Scaloni en el campo de juego.

La triple G se cumplió en el Estadio Monumental. La Albiceleste ganó, gustó y goleó en la cancha de River, con un nivel de juego que tocó su punto máximo en el ciclo del actual entrenador a base de asociaciones en ataque, frescura en la creación y solidez en todos los pilares de la defensa.

Debido al gran fútbol que demostró la Selección, "Papu" Gómez fue directamente al posteo de una de las figuras de la cancha para felicitarlo por su papel. Se trata de Giovani Lo Celso, quien había publicado anteriormente en Instagram una foto del partido junto a unas emotivas palabras: "Que gran partido y con nuestra gente se disfruta más! Vamos Argentina".

Papu no tardó en comentar la publicación del volante del Tottenham y escribió: "Vestite, nene. Vos estás loco". El jugador del Sevilla se divirtió al ver jugar a Lo Celso y no fue el único que sintió lo mismo. Germán Pezzella contestó el posteo con un eufórico "Lo que jugaste monito" y también lo hizo Gabriel Mercado escribiendo "Jugate algo". ¡Partidazo, Gio!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.