Papu Gómez aseguró que en el Mundial "no hay que subestimar a nadie"

·1  min de lectura

Alejandro Gómez, aseguró que "daría todo" por poder participar del Mundial de Qatar 2022 y también remarcó que está muy ilusionado con respecto a lo que será la participación del equipo que Lionel Scaloni.

"Dios quiera que podamos hacer un gran Mundial. Somos Argentina y si queremos llegar a instancias finales, vamos a tener que ganarles a todos", manifestó el futbolista de 34 años durante una entrevista con el diario Marca.

En ese sentido, se tomó un tiempo para analizar a los rivales y señaló: "No hay que subestimar a nadie, es un buen grupo. Todos los partidos son difíciles y además entran otros factores como los nervios o la presión".

"Polonia tiene a Robert Lewandowski y un arquero excelente, México tiene jugadores en las mejores ligas y a Arabia Saudita no la tengo tan controlada, pero si está en el Mundial es porque que hizo las cosas bien", agregó el Papu.

Sobre Lionel Messi y la posibilidad de que sea su última Copa del Mundo, el ex Atalanta deseó que el capitán "juegue hasta cuando disfrute" y que ojalá pueda "seguir dando alegrías a todos los argentinos" después de diciembre.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.