Anuncios

Papu Gómez: "Si se hubieran jugado 5 minutos más, podíamos haber ganado"

Sevilla, 22 ene (EFE).- El media punta argentino del Sevilla Alejandro 'Papu' Gómez, autor del 1-2 en el empate a dos de su equipo contra el Celta, valoró la reacción sevillista en la segunda parte, tras irse al descanso con un 0-2 adverso, y consideró que "si se hubieran jugado cinco minutos más", podrían "haber ganado" el partido.

"Me quedo con lo hecho en la segunda mitad, pero los errores se pagan a este nivel. Sabíamos que serían peligrosos en las perdidas, y así fue. Pero lo arreglamos en la segunda mitad, falto poco", precisó en declaraciones a Movistar el Papu Gómez.

El media punta argentino destacó que, "con cinco en el medio" tras los cambios introducidos por el Sevilla, tuvieron "más dinámica" en el juego.

"El 1-2 llegó pronto para luego llegar al empate. Estoy contento con el gol y la igualada, pero también con el sabor amargo por no ganar para seguir arriba", admitió el internacional argentino.

Resaltó que "este grupo viene bastante golpeado, con bastante bajas, mucho COVID", y así añadió que "en el banco había mucho chico del filial", aunque "se hace lo que se puede".

"Se hace difícil, pero este grupo tiene carácter y se repone", aseveró Papu Gómez.

(c) Agencia EFE